Taco Raymond Ceulemans ® HQ-WL02 Maximizar

Taco Raymond Ceulemans ® HQ-WL02

Taco con: 2 punteras maple HQ (largo 71 cm)
Certificado firmado por Raymond Ceulemans
Protectores de rosca
Peso: 470, 480, 490, 500, 510, 520, 530 gramos

Mas detalles

93102

Cotizar

Existen varias marcas de tacos de billar profesional, sin embargo al momento de adquirir un buen taco de billar son pequeños detalles lo que hace que un taco de billar pueda ser catalogado como profesional. En este artículo usted encontrará algunas sugerencias y algunas descripciones de los componentes de un taco de billar profesional.

Primero que todo es importante que el material del taco sea de alta calidad, que sea si es posible desmontable en dos partes y que sea fabricado con técnicas artesanales preferiblemente ya que esto garantiza que el taco pasó por un proceso de control de calidad minucioso y que cada taco es especial. Es importante que el taco de billar profesional tenga el peso adecuado, es decir que esté entre 470 y 530 gramos, y que la junta sea de acero ya este material es sumamente resistente y no permite que la flecha y la culata emitan vibraciones.

Algunas de lo tacos profesionales que se han posicionado en el ranking mundial están elaborados con madera de maple, carpe además de selectas variedades de maderas de países alrededor del mundo, pasando siempre por un estricto control de calidad, además los tacos son cubiertos de barniz especial el cual hace que el taco sea más resistente a los rasguños, la humedad y el sol; además de esto, pasan por varias pruebas con el fin de disminuir vibraciones, aportar sensibilidad y estabilidad con el fin de garantizar el golpe perfecto; la culata por lo general están cubiertas por cuero o lino irlandés con el fin de evitar la humedad de las manos del jugador.

Algunos  de estos tacos profesionales poseen accesorios de alta calidad tales como extensiones de cuero y sistemas de peso ajustable, ya sea por tornillos o por pesas que oscilan entre los 15 y 30 gramos, además de protectores para la punta la cual tiene la función de proteger la punta de humedades, calor, fragmentos de tiza, suciedades y desgaste por el rozamiento con otros objetos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Taco Raymond Ceulemans ® HQ-WL02

Taco Raymond Ceulemans ® HQ-WL02

Taco con: 2 punteras maple HQ (largo 71 cm)
Certificado firmado por Raymond Ceulemans
Protectores de rosca
Peso: 470, 480, 490, 500, 510, 520, 530 gramos

Escribe tu opinión