Billar SAM KSTEEL 2

Cotizar

KSTEEL 2 ha llegado para quedarse. Esta es la apuesta definitiva con la que SAM se sitúa a la cabeza en el mundo del billar americano profesional. Un estilo inconfundible e innovador que se dirige a ese publico que sabe distinguir una calidad y un diseño superiores, además de unas exquisitas prestaciones para el juego.

Con un máximo compromiso con la mejora constante, hemos obtenido la mesa de pool más emblemática de SAM. Exclusiva para su Club o para celebrar torneos y competiciones. Y si lo desea, instálela en su casa y disfrutará de la mejor mesa del mercado.

 

 

Sus bandas totalmente planas para la máxima exigencia deportiva, su sólida estructura, su rebote en caucho natural Artemis y su paño de primera calidad la ponen a la cabeza internacionalmente entre las mesas de pool profesional.

Su pizarra de alta densidad rectificada al diamante, su sistema de nivelación metálico multi-punto y su bastidor super-resistente le confieren aplomo, precisión y calidad de juego sobresalientes, aparte de su elegancia y modernidad

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Billar SAM KSTEEL 2

Billar SAM KSTEEL 2

Escribe tu opinión

Productos más vistos